ME HE ENGANCHADO A UN MéTODO VIRAL PARA HACER EJERCICIOS DE CARDIO Y HE BAJADO DE PESO Y AUMENTADO MI RESISTENCIA

Hacer cardio siempre ha sido de los entrenamientos que más me han costado. Da igual si es salir a correr, hacer remo en el gimnasio o subirme a la bicicleta, que acabar el ejercicio siempre me supone un gran reto. Hasta que conocí este método de cardio que se ha hecho viral. Se trata de un experimento creado por Lauren Giraldo, una influencer norteamericana, que lo dio a conocer en sus redes sociales y que arrasa entre las que más nos cuesta trabajar la parte cardiovascular.

La técnica se llama '12 - 3 - 30' y consiste en poner la cinta de correr con una inclinación de 12 grados y a una velocidad de 3 millas, es decir, 4,8 km/h, y subirte a caminar durante 30 minutos. Parece una operación sencilla, sin embargo, requiere esfuerzo y constancia para no abandonarlo. Pero también es una gran alternativa para reforzar la resistencia.

Los asombrosos resultados del método 12 -3 -30

Con este método, Giraldo consiguió vencer uno de sus mayores problemas a la hora de hacer cardio: ahogarse mientras realizaba el ejercicio. Con esta práctica ha conseguido mantener la respiración y empezar a cumplir su objetivo de pérdida de peso.

Cuando la influencer consiguió perder hasta 13 kg, compartió su experiencia en TikTok y rápidamente su método se ha hecho viral.

Para mí, ha sido el único ejercicio de cardio que realmente ha conseguido engancharme y con el que he conseguido grandes resultados en tiempo récord. Ahora, cada vez que salgo a correr consigo controlar mi respiración y aguantar mucho más tiempo.

Hacer cardio es bueno para la salud del corazón, ayuda a quemar calorías, fortalece los músculos, incrementa la capacidad corporal, reduce el riesgo de enfermedades, y previene el estrés y la ansiedad.

2024-09-15T08:14:48Z dg43tfdfdgfd